CENTENARIO CONSTRUIRÁ DOS HOTELES HOLIDAY INN EXPRESS EN LIMA Y PIURA

travelport1115

De 164 y 120 habitaciones
CENTENARIO CONSTRUIRÁ DOS HOTELES HOLIDAY INN EXPRESS EN LIMA Y PIURA

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), el Grupo Centenario anunció su incursión en el rubro hotelero y tiene previsto invertir US$ 40 millones aproximadamente. La compañía indicó que en esta primera etapa se desarrollarán dos proyectos durante el 2016, uno en Lima, que contará con 164 habitaciones, y el segundo en Piura con 120 habitaciones. Ambos hoteles estarán orientados hacia el segmento de viajeros ejecutivos. Centenario precisó que los proyectos tendrán una oferta de servicios limitados bajo la marca Holiday Inn Express. Para desarrollar un concepto de marca potente, Centenario tiene una alianza con IHG, un grupo hotelero internacional de amplia experiencia en el rubro. “Como grupo estamos permanentemente evaluando oportunidades de negocio para potenciar nuestra estrategia de diversificación. Hemos concluido que el sector hotelero plantea muchas oportunidades que sabremos aprovechar gracias a nuestro know how inmobiliario”, sostuvo Gonzalo Sarmiento, gerente general de Centenario.


Pasajeros tendrán más opciones para llegar a 7 destinos
AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE DESTINOS EN PERÚ EN ACUERDO INTERLINEAL CON PERUVIAN 
Aerolíneas Argentinas conectará Buenos Aires con siete destinos del interior de Perú mediante un acuerdo interlineal con la línea aérea peruana Peruvian. Este acuerdo permitirá conectar los vuelos diarios de Aerolíneas a Lima con los operados por Peruvian a Arequipa, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Piura, Tacna y Tarapoto. Además el vuelo de Aerolíneas a Lima, permitirá también ofrecer, a través de Peruvian, la conexión internacional en la ruta Cusco – La Paz. Aerolíneas Argentinas opera un vuelo diario a la capital peruana saliendo de Buenos Aires a las 19:21 hs para arribar a Lima a las 21:56 hora local; retornando a las 22:05 para arribar a Ezeiza a las 05:00 hs. “Este nuevo acuerdo permite acercar a nuestros pasajeros a los más importantes destinos turísticos de Perú, incrementando la red de destinos de Aerolíneas Argentinas en Sudamérica”, señala un comunicado de la aerolínea.


Se promociona al Perú como destino de deportes acuáticos
HOY LLEGAN 17 SURFISTAS ISRAELÍES PROMOVIDOS POR MINCETUR
Una delegación de 17 surfistas israelíes encabezada por el campeón mundial Amit Inbar, llega hoy al Perú en una acción promovida por el Mincetur, para promocionar a nuestro país como destino de surfing y otros deportes acuáticos. La ministra Magali Silva dijo que la visita de estos deportistas forma parte de la labor de promoción que realiza la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv) para aprovechar en Israel un nuevo nicho de mercado en materia de deportes acuáticos, la misma que busca atraer a los cerca de 150 mil israelíes que se dedican a esta actividad. En ese sentido, la ministra Silva saludó la llegada del destacado surfista Amit Inbar y de otros 16 deportistas, quienes hoy mismo partirán hacia las playas de Chicama, en la región La Libertad. Esta es la tercera vez que Amit Inbar visita el Perú donde permanecerá 30 días. A fines de abril se prevé la visita de otros 25 surfistas y en setiembre vendrá otro grupo importante.

ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
Tras su primera visita, Amit quedó muy satisfecho con la experiencia vivida en nuestro país, la misma que se vio reflejada en un video que publicó en Facebook promocionando al Perú como uno los mejores destinos para practicar surfing. El video fue visto por más de 100 mil personas en solo una semana y, en agosto del mismo año, se realizó un evento de lanzamiento con la participación de 200 surfistas.


Policía de Turismo halló evidencias en la memoria de su cámara
EXPULSARON A TURISTA QUE SE FOTOGRAFIÓ DESNUDO EN MACHU PICCHU
Vigilantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco intervinieron a un turista australiano por fotografiarse completamente desnudo en el sector de la casa del guardián, en el parque arqueológico de Machu Picchu. Se trató de Anthony George Katsaros, quien, protagonizo dicho acto inapropiado, el pasado viernes las 13:05 horas, cuando llegó al santuario, tras recorrer por días el camino inca. Los vigilantes luego de intervenir al visitante, solicitaron la presencia de la Policía de Turismo, cuyos efectivos requisaron la cámara fotográfica y lo condujeron hasta la comisaría de Machupicchu pueblo para elaborar el acta de constatación. Al revisar la memoria del equipo se constató que Anthony George Katsaros se había fotografiado desnudo en el abra de Warmiwañuska y en el sector de Intipunku, sectores ubicados en la ruta del Camino Inka. El turista fue expulsado de la ciudad inca de Machu picchu y nunca más podrá ingresar.

EVALUAN ACTUACIÓN DE AGENCIA DE TURISMO Y GUÍAS
De igual modo, la oficina de Asesoría Legal de la entidad cultural evalúa la actuación de la agencia de turismo Altura Travel S.A. y de los guías Evelin Clarissa Quispe Sánchez y Rolando Paz Yarahuamán, quienes condujeron, al australiano por camino inca.


Cultura también separó a jefes de unidades ejecutoras
AUDITARÁN OFICINAS QUE CONTROLAN MUSEOS EN LAMBAYEQUE Y CUSCO

Para realizar una auditoría sobre el manejo de las partidas que en los últimos años se invirtieron en la administración de los seis museos de la región y en los trabajos de investigación arqueológica, el Ministerio de Cultura decidió separar del cargo a Carlos Aguilar Calderón en el cargo de jefe de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque. En la resolución ministerial 128-2016-MC, la titular de ese portafolio Diana Álvarez-Calderón dispone dar por concluida desde el 1 de abril del presente año las funciones que desde el 30 de octubre del 2013 ocupaba Carlos Aguilar. La ministra también designó temporalmente en el cargo de jefe de la Unidad Ejecutora Naylamp al arquitecto José Alberto Risco Vega que también se desempeña como responsable de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque. En una breve reunión, Risco Vega asumió el cargo y conversó con los trabajadores de la Unidad Ejecutora Naylamp para explicarles cuál será el plan de trabajo del presente año.

CAMBIOS EN CUSCO
Similares cambios se registraron en la Ciudad Imperial. La ministra Diana Álvarez-Calderón también separó a Jesús Araoz Becerra quien ocupaba los cargos de jefe de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco y de la Unidad Ejecutora 002:M-Cusco del pliego 003-Ministerio de Cultura. Daniel Maraví Vega-Centeno ocupa ambos cargos desde el último fin se semana, según lo dispone la resolución 129-2016 del Ministerio de Cultura.


Ruta será operada a partir de junio próximo
LAN YA COMERCIALIZA VUELOS DIRECTOS ENTRE SALTA Y LIMA
Ya comercializan vuelos directos de Salta a Lima, desde $ 4.300 a través de la línea aérea LAN, señala la web El Tribuno. El servicio permite trasladarse vía aérea a diferentes destinos del mundo sin necesidad de hacer la tediosa escala en Buenos Aires. Otra de las ventajas de esta conexión, apunta a que desde el aeropuerto Jorge Chávez  el pasajero puede viajar a casi cualquier parte del mundo. Para ir Europa o Estados Unidos, por ejemplo, los salteños ya no tendrán obligación de hacer primero el viaje a Buenos Aires y desde Aeroparque trasladarse a Ezeiza. Es decir, que a partir de junio se podrá viajar directo desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en un poco más de dos horas sentarse a disfrutar en plena capital peruana de un sabroso Pisco Sour.


Evento se realizó del 17 al 20 de marzo
EL PERÚ BRILLÓ EN EL SALÓN MUNDIAL DE TURISMO EN PARÍS
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París), y en coordinación con PromPerú, participó con un stand en el Salón Mundial de Turismo de París, evento que tuvo lugar del 17 al 20 de marzo en la capital de Francia. Este salón emblemático, por donde pasan más de 135 000 visitantes, permite estar en contacto directo con potenciales turistas y explicarles los diferentes destinos turísticos que ofrece el Perú, como nuestro circuito sur que empieza en Lima pasando por Ica, Nazca, Arequipa, Puno y Cusco. Los franceses mostraron su fascinación por nuestra cultura y esperan conocer Machu Picchu en el más breve plazo. También expresaron su interés por descubrir el norte del país para conocer los atractivos turísticos como Chan Chan, el Señor de Sipán, la Dama de Cao, Kuelap, así como nuestra Amazonía.

PARTICIPACIÓN EN MONTPELLIER
Como adelanto, el próximo 7 de Abril en la ciudad de Montpellier, la OCEX París participará en un salón especializado en comités de empresas a fin de motivar a sus representantes para que el Perú sea el destino elegido para viajes de los empleados de una reconocida empresa de ese país.

Agentes de viajes obtuvieron premios
GAVIOTA REPS ORGANIZÓ CAPACITACIÓN SOBRE DESTINO LOS CAYOS DE VILLA CLARA

Varadero no es la única opción que Cuba ofrece a los viajeros para disfrutar del mar caribeño. Durante un desayuno de trabajo, Gaviota Reps presentó las bondades de los Cayos de Villa Clara, uno de los destinos de playa que cada día atrae más la atención de los turistas por su belleza natural y su magnífica hotelería de lujo. El destino, ubicado a 300 km de La Habana, está compuesto por el Cayo de Sana María, Cayo Villa Las Brujas y Cayo Ensenachos. Por su parte, Catherine Rabines de Copa Airlines, recordó que la aerolínea cuenta con 4 vuelos semanales a Villa Clara. Asimismo, anunció que a partir de julio Copa Airlines ofrecerá dos vuelos semanales a Holguín. Al finalizar la presentación se sortearon noches de estadía en los hoteles de este paradisiaco lugar.

010416_f01Arely Gonzales junto a su equipo. (Foto: T News)

010416_f02Agente ganadora de paquete a Holguín. (Foto: T News)

010416_f03Arely Gonzales de Gaviota Reps y Roxana Salazar de Assist Card. (Foto: T News)

En conjunto con Grupo Side
APTAE DICTARÁ CURSO SOBRE “GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA DE DESTINOS TURÍSTICOS”

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), y el GRUPO SIDE, dictarán próximamente el curso sobre “Gestión Pública y Privada de Destinos Turísticos”, el cual comprenderá tres sesiones en las siguientes fechas: Primera Sesión: Sábado 23 de marzo, de 6:30 a 9:30 pm; Segunda Sesión: Sábado 30 de abril, de 5:00 a 8:00 pm; y Tercera Sesión: Sábado 07 de mayo, de 5:00 a 8:00 pm, Sábado 14 de mayo, de 5:00 a 8:00 pm. Lugar: Centro de Capacitaciones: Casa de la Moneda Av. Arequipa 4545, Miraflores. * Promociones hasta el 7 de abril: Virtual, a nivel nacional: S/200.00 (Incluye gastos de envío de certificado y material adicional), Presencial, Sede Miraflores. Estudiante: S/300.00, profesional: S/350.00. Los interesados en participar deberán hacer el depósito a la Cuenta Corriente BCP 194-2328165-0-17, a nombre de Grupo Corporativo Sinergia y Desarrollo y enviar el voucher de depósito al correo: gruposide.info@gmail.com, especificando nombres, apellidos completos y número de celular, posteriormente se les enviará un mensaje confirmando su participación en el curso. Informes: gruposide.info@gmail.com / Teléfonos: RPM: #985972335 / RPC: 961759325.


Difundirán videos de destinos nacionales en las redes sociales
LANZAN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL PERÚ PARA MILLENNIALS DE COREA

Make Us, empresa coreana líder en el desarrollo de contenidos digitales para celulares y redes sociales, se encuentra preparando una campaña de promoción turística sobre Perú para el exigente segmento de millennials coreanos, constituido por personas nacidas entre el año 1981 y 1995, informó la Oficina Comercial del Perú en Seúl (OCEX Seúl). Por ello, del 14 al 24 de febrero, un equipo de producción coreano recorrió cuatro regiones del Perú con el objetivo de crear contenidos de los viajes mediante la filmación de videos de corta duración sobre la práctica de deportes de aventura, gastronomía y lugares turísticos. El propósito es motivar el deseo de viajar y compartir estas aventuras entre el público a través de redes sociales y canales online muy utilizados en Corea del Sur. Los diez videos de corta duración serán difundidos por Make US en conocidas plataformas como Facebook, Youtube y otras propias del mercado coreano.


Arribaron 24 mil visitantes 
LLEGADA DE TURISTAS COREANOS AL PERÚ DURANTE EL 2015 SE INCREMENTÓ EN 34%

La llegada de turistas coreanos al Perú durante el 2015 se incrementó en 34% y un año antes fue de 20%.  Dichos resultados convierten a Corea del Sur en el segundo país emisor de turistas asiáticos en Perú con alrededor de 24 mil visitantes, después de Japón que registró 55 mil visitantes, según informó Mincetur. Para mantener la tendencia de crecimiento, la OCEX Seúl viene trabajando en nuevas iniciativas como seminarios door to door en diferentes ciudades coreanas a fin de promocionar a nuestro país como una opción para el turista coreano.


Para continuar con expropiación de terrenos adyacentes al Jorge Chávez
MEF AUTORIZA CRÉDITO SUPLEMENTARIO DE MÁS DE S/488 MLLS A FAVOR DEL MTC

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos vía crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2016 a favor del pliego del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Según señala el Decreto Supremo publicado hoy en el diario oficial, la suma de hasta por S/ 488.7 millones será para continuar con la expropiación de terrenos adyacentes al aeropuerto Jorge Chávez, el cofinanciamiento de las concesiones del primer y segundo grupo de aeropuertos de provincia concesionados, entre otros. Los créditos suplementarios a que hace referencia el Decreto no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Inversión supera los cinco millones de soles
LAMBAYEQUE: COMPLEJO TURÍSTICO MONTES DE LA VIRGEN LISTO PARA SU INAUGURACIÓN

Los trabajos de infraestructura y servicios del proyecto de recuperación de la reserva forestal Montes de la Virgen, que ejecutó el Gobierno Regional de Lambayeque,  quedaron concluidos y con ello quedó listo para su próxima inauguración. Se trata del único proyecto de conservación y restauración forestal del norte del país, cuya inversión es de S/ 5’108,537. El proyecto, que se levanta en un área de 63 hectáreas, consta de la construcción de una autopista de acceso, cerco perimétrico, una garita de control, senderos a lo largo y ancho del área para la circulación de los visitantes, dos salas de interpretación e instalaciones complementarias como áreas administrativas, vestidores, cafetín y servicios múltiples que facilitarán la atención al público. De igual manera se tiene previsto la construcción de un parque temático que será un nuevo atractivo turístico.

Se afectarían regiones de Amazonas, San Martín y Loreto
SENAMHI PRONOSTICA LLUVIAS FUERTES A PARTIR DE MAÑANA EN LA SELVA NORTE

Para mañana martes 5 se estima la ocurrencia de lluvias fuertes en la selva norte, afectando Amazonas, San Martín y Loreto; mientras que en el resto de la semana las precipitaciones serán ligeras con cielos nublados, sostuvo el experto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Martí Bonshoms. Añadió que también en la madrugada de mañana también se podrían presentar lluvias moderadas a fuertes en la selva alta. «Huánuco, Tingo María, Monzón, Oxapampa (Pasco), Satipo, (Junín), la zona del Vraem; soportarían estas precipitaciones, pero en los siguientes días disminuyen», puntualizó Bonshoms en declaraciones a Andina. Sostuvo que durante el fin de semana nuevamente volvería a llover intensamente, sobre todo en la provincia de la Convención, en el Cusco.

 


 

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


interjet-logoRequiere
JEFE DE VENTAS – LIMA, PERÚ
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en ramo turismo, indispensable en Hotelería, Agencia de Viajes o Línea aérea.
85% ingles Cinco años de residencia en Lima, Perú Contar con automóvil propio Con gran habilidad de negociación, agresividad hacia las ventas, atención a clientes, proactivo, con gran empuje y toma de decisiones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a brenda.rodriguez@interjet.com.mx


tierrasandes_logoTIERRA DE LOS ANDES
Richiede
ADDETTO ALLE VENDITE IN ITALIANO
Profilo:
Ottima conoscenza della lingua italiana
Esperienza in vendita on line, Studio in Turismo (non indispensabile)
Capacità di lavoro in gruppo
Persona attiva, responsabile nel servizio
Conoscenza di Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet
Si offre:
Possibilità di lavoro in un impresa seria e stabile
Buon ambiente di lavoro
Possibilità di sviluppo professionale
Stipendio consono al mercato
Le persone interessate possono inviare il C.V. con foto recente a:
terandes@terandes.com; administracion@terandes.com
O presentarlo direttamente ai nostri uffici:
Calle las Turquezas E-11, Urb Kennedy “A”, Wanchaq, Cusco.


rasgos_delperuIMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte del área comercial.
02 EJECUTIVAS DE VENTAS PARA SU AREA COMERCIAL, 01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA ELAREA INTERNACIONAL & 01 PROMOTOR DE VENTAS (CAMPO)
Conocimientos básicos:
Estudios universitario o técnico en administración hotelera, turismo o marketing.
Conocimiento en cotizaciones y en los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional
Dominio de herramientas de Internet y Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel)
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (oral- escrito)
Habilidades:
Responsable, organizada, proactiva, dinámica, puntual y con actitud positiva
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Facilidad para las relaciones personales y vocación de servicio
Beneficios:
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldos acorde al mercado
Comisiones según logro de metas.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: reservas2@rasgosdelperu.com


brother-travel-logoRequiere
ASESOR VIAJES (Oficinas Cono Norte)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión. Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos. Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso. Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales. Enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales.
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR
Los interesados enviar su CV actualizado a gerencia@brothertravels.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL:
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable). Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ofrecemos:
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.
Se guardará absoluta Reserva. Enviar CV a:
grecia17_20@hotmail.comasistenterrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE 
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com


amazon_logoAMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas-Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.
Dominio Office avanzado ( Word y Excel, Power Point).
Indicar remuneración pretendida.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Enviar cv a ventas@amazonandeantravel.com


AQUA EXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO (GERENTE DE HOTEL)
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria con la flexibilidad.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado/a, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


carrusel-logoRequiere
DEPARTAMENTO DE OPERACIONES
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en turismo.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Manejo de herramienta de reservas Amadeus
Manejo de principales destinos internacionales ( Europa,Medio y Lejano Oriente)
Facilidad para trabajo en equipo.
Indicar pretensiones salariales.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV a: anabirimisa@carrusel.travel


AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Profesional Calificado en Turismo
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS), reservas, emisión, reemsion, etc
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Experiencia en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: departamento.rrhh.agencia@gmail.com


viajesfalabella-logoRequiere:
AREA CORPORATIVO
ASESOR DE VIAJES
Estimados colaboradores si conocen personas interesadas en postular a Viajes Falabella,
la actitud y competencias que buscamos por favor animarlos a postular
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente de empresas, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Asesora con mínima experiencia de 3 años en atención Viajes Empresas tanto en viajes nacionales como internacionales.
Dominio de sistema sabre o turbo sabre (reservas, emisión y reemisión)
Dominio de sistema KIU(reservas, emisión y reemisión)
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Conocimiento de Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


coltur0110Requiere
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos Indispensables:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínimo 3 años
Amplio conocimiento del mercado corporativo.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No excluyente).
Principales Funciones:
Visita a empresas de mercado nacional.
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico viajes@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


rasgos_delperuRequiere
02 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disposición para trabajar en horarios rotativos
Disponibilidad inmediata.
01 PRACTICANTE
Estudios en Universidad o Instituto.
Inglés a nivel intermedio o Avanzado.
Persona organizada, responsable, proactiva y puntual.
Ganas de aprender, Interés por el trabajo
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos económicos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com