VISA SCHENGEN: PERUANOS TAMBIÉN PODRÁN INGRESAR A EUROPA CON PASAPORTE MECÁNICO

travelport1115

En marzo se firma acuerdo para la exención del requisito de visa
VISA SCHENGEN: PERUANOS TAMBIÉN PODRÁN INGRESAR A EUROPA CON PASAPORTE MECÁNICO

Los peruanos podrán ingresar a Europa sin visa con el pasaporte biométrico o el mecánico -siempre y cuando esté vigente- informó esta mañana el embajador Carlos Polo Castañeda, jefe de la Dirección General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares. Polo Castañeda explicó que el ingreso sin visa al Viejo Continente será efectivo al día siguiente de la firma del acuerdo de exención de la visa Schengen entre Perú y la Unión Europea, que se producirá en marzo próximo, aunque no se precisó el día exacto. Para ello, el Perú deberá emitir los primeros 5,000 pasaportes biométricos, operación que estará a cargo de la Superintendencia Nacional de Migraciones, desde el 26 de febrero próximo. Una vez que entre en vigor el acuerdo, los peruanos podrán viajar a los más de 20 países que forman parte de espacio Schengen, tanto con el pasaporte biométrico o el pasaporte mecanizado, siempre que esté vigente y haya sido emitido antes del 7 de julio, fecha en la que Migraciones solo emitirá el documento electrónico.

EMISION DE PASAPORTES BIOMÉTRICOS EN PROVINCIAS Y EN EL EXTERIOR
El embajador Polo comentó que cuatro consulados generales empezarán a emitir los pasaportes biométricos desde junio del presente año y desde el siguiente mes se entregarán en 111 oficinas consulares y 20 puntos a nivel nacional.


Entidad deportiva dio visto bueno a los avances de infraestructura 
JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 VAN POR BUEN CAMINO TRAS APROBACIÓN DE ODEPA

Las dudas sobre los rumores de una posible pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2019 quedaron despejadas con el visto bueno de la Comisión de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) en los trabajos avanzados para la cita deportiva en Lima. La máxima entidad deportiva panamericana elaboró un documento en el que respalda la labor del Comité Organizador (Copal). “Nos sentimos entusiasmados por lo que hemos visto… Tenemos seguridad de que a poco más de tres años antes de la ceremonia de inauguración, los preparativos para los Juegos Panamericanos del 2019 van por buen camino”, dice la carta.

RECOMIENDAN EMPEZAR LA ETAPA DE PREPARACIÓN DE ASPECTOS OPERATIVOS
Durante los días que duró la visita (9 y 10 de febrero), la Comisión de Coordinación integrada por Keith Joseph, Ivar Sisniega y Michael Fennell, se reunió con integrantes del Copal, el Comité Olímpico Peruano y con los ministros de Economía, Educación y Vivienda. Asimismo, los directivos panamericanos recomendaron empezar la etapa de preparación de aspectos operativos como transporte, logística, tecnología, entre otros. Cabe destacar que 5,000 atletas competirán en Lima 2019.


Atractivos se ubican en Lambayeque
LANZARÁN PRODUCTO TURÍSTICO BOSQUES Y PIRÁMIDES A ESCALA NACIONAL
Con ocasión de la festividad de Semana Santa, se lanzará a escala nacional el producto turístico Bosques y Pirámides de la región Lambayeque, que aglutina los atractivos del Museo Nacional Sicán, El Santuario Bosques de Pómac (Ferreñafe), con las Pirámides y Museo de Sitio de Túcume. “Este producto ya cuenta con una marca validada que se lanzará en la quincena de marzo próximo en Lima”, anunció el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Lindon Vela Meléndez. Resaltó que la marca turística consigna la silueta de una pirámide, el árbol emblemático del bosque seco, el algarrobo, y un ave en picada que representa la cultura Lambayeque, que es propia de este circuito en la zona de Batangrande, el Santuario de Pómac y Túcume, según informó Andina. Precisó que ya han capacitado a los guías oficiales, se ha señalizado el sitio y los elementos promocionales han sido diseñados.

 

MINCETUR LANZARÁ NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS EN ABRIL O MAYO
Según el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Lindon Vela Meléndez, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) realizará en abril o mayo próximo un Workshop para lanzar todos los productos a escala nacional, pero en el caso de Lambayeque se ha aceptado que se realice un lanzamiento adelantado para que coincida con el esfuerzo de Semana Santa.


Destacan medidas preventivas y articuladas con regiones 
PERÚ ESTÁ PREPARADO PARA LLEGADA DE NUEVA ONDA KELVIN POR EL NIÑO
El Perú está preparado para enfrentar la próxima llegada de una nueva onda Kelvin, que determinará si el Fenómeno El Niño (FEN) ocasionará mayores estragos o seguirá teniendo una magnitud moderada como hasta ahora, y pondrá a prueba las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno. Así lo sostuvo hoy el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, tras participar de una reunión de la Mesa Forestal del Ministerio de la Producción (Produce). El titular de Agricultura aseveró que cuando se produzca el advenimiento de la onda Kelvin, podría provocar el calentamiento del mar en dos a tres grados Centígrados, lo que ocasionaría la presencia de lluvias en el norte del país.


TRABAJO ARTICULADO

Precisó que el Minagri se mantiene en permanente coordinación con autoridades regionales, alcaldes, organizaciones de usuarios de riego y gremios de productores para enfrentar los efectos del fenómeno climático, como será la presencia de un mayor flujo de lluvias en el norte, principalmente.


Delincuentes operaban en inmediaciones de Sacsayhuamán
CUSCO: CAEN ACUSADOS DE ASALTAR A TURISTAS RUSAS

Tras paciente labor policial, personal de la Sección de Investigación de la División de Turismo, capturó a dos personas, acusados de hurto agravado en agravio de dos turistas de nacionalidad rusa; hecho registrado en inmediaciones del Complejo Arqueológico de Sacsayhuamán. La acción policial se cumplió luego que Elena Ksenofontova (36) y Marina Erte (28), ambas de nacionalidad rusa, denunciaran que durante su recorrido por Sacsayhuamán, exactamente por el sector del camino de herradura que conduce al Templo de Luna, fueron víctimas de asalto y robo, por parte de dos personas desconocidas, quienes le arrebataron sus pertenencias y dinero en efectivo. Agentes del orden armaron una redada por la zona y los imputados sospechosamente trataron de darse a la fuga, dándose una persecución y posterior captura. José Salazar (33) y Ángel Martínez (32), fueron los detenidos plenamente reconocidos por las agraviadas.


Franquicias del sector gastronómico representan el 61%
PRESENCIA DE FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTERIOR SE DUPLICARÁ EN TRES AÑOS

Perú tiene proyectado duplicar la presencia de franquicias peruanas en el exterior en los próximos tres años, tal como lo establece el Plan de Promoción de Franquicias Peruanas, el cual fue presentado hoy por PromPerú a la comunidad empresarial del sector, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva. “Ante el gran potencial de las franquicias peruanas, principalmente las de gastronomía, se ha visto por conveniente desarrollar un plan para fortalecer el crecimiento del sector y lograr una expansión apropiada y exitosa de los conceptos nacionales tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Silva. Explicó que para los siguientes tres años, además de duplicar la presencia de franquicias en el exterior, que actualmente llegan a 19, se espera incrementar en 30% el número de nuevas franquicias peruanas, que actualmente alcanzan las 150.

EL 61% DE FRANQUICIAS SON DE GASTRONOMÍA
Existen por lo menos 150 franquicias, de las cuales el 61% son del sector gastronomía y hay la presencia de 19 de ellas (17 relacionadas a alimentos) en 16 mercados, principalmente en Latinoamérica.


De interés internacional
Ecuatoriano intentaba obtener cédula de ciudadanía colombiana falsa

COLOMBIA: DESCUBREN TRÁFICO DE MIGRANTES A EUROPA APROVECHANDO ELIMINACIÓN DEL VISADO

Una nueva modalidad de tráfico de migrantes fue descubierta por las autoridades colombianas, según informó Radio Santa Fe de Colombia. Ahora no es hacia Estados Unidos, sino hacia el Viejo Continente, aprovechando la eliminación del visado por parte de la Unión Europea. El descubrimiento se hizo con la captura de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana que pretendía obtener la visa Schengen, informó la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL. Según el organismo de seguridad colombiano, en esta nueva modalidad de tráfico de migrantes, ciudadanos de otros países para los cuales hay restricción para ingresar a Europa, están llegando a territorio nacional con el fin de obtener cédula de ciudadanía falsa con nacionalidad colombiana, para posteriormente viajar aprovechando la eliminación de este requisito para los colombianos.

A pesar de diversas actividades socioculturales
EN 20% HABRÍA DECRECIDO ARRIBO DE TURISTAS A LA ISLA DE LOS UROS 

A pesar de las múltiples actividades socioculturales – religiosas desarrolladas en el mes de febrero de este año, en la ciudad de Puno, el turismo a los diferentes circuitos turísticos de la región, en especial a la Isla de Los Uros, habría decrecido en un 10%, con relación al pasado año, informó Héctor Suaña Coyla, presidente de la Asociación de Empresas Unificadas de Transporte Turístico Acuático Lacustre Uros – Puno. Indicó que los turistas muestran su malestar con el servicio que prestan los establecimientos de hospedajes y transportes; quienes habrían realizado cobros exorbitantes por las fiestas de la candelaria y los carnavales. Ante esta situación, exhortó a los representantes de los diferentes sectores; así como públicos y privados, articular esfuerzos e impulsar acciones de beneficio al empresariado y a los visitantes.

Muestra continuará hasta el lunes 29 de febrero
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EXHIBE LO MEJOR EN ORQUÍDEAS DE MACHU PICCHU

Al conmemorarse 35 años de creación del Santuario Histórico de Machu Picchu, como área natural protegida, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) inauguró en Cusco la muestra fotográfica “35 años de conservación para un desarrollo sostenible”. La muestra contiene una especial selección de material fotográfico que refleja la variedad de orquídeas que hay en el Santuario, las mismas que según las últimas investigaciones evidencian la existencia de más de 423 de especies, con el mayor registro de orquídeas en el Perú, es decir el 16 por ciento de ellas en una sola área natural protegida de reconocimiento internacional. La imágenes se exponen en el Museo el Quijote -Galería del Banco de la Nación (Calle Almagro s/n, esquina con Av. Sol, Cusco), hasta el lunes 29 de febrero. La exposición exhibe orquídeas que se observan en la Red de Caminos Inca y la Llaqta de Machu Picchu.


Relación comercial se mantiene desde hace 15 años
AMADEUS Y GRUPO OVER FORTALECEN RELACIÓN AL EXTENDER SU ACUERDO POR 7 AÑOS MÁS

Amadeus IT Group y el Grupo Over anuncian la renovación de su acuerdo de negocios hasta el año 2022, reforzando la relación comercial que mantienen desde hace 15 años, a través del cual el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje continuará siendo el socio tecnológico y de negocios de uno de los principales grupos de la industria de los viajes de la región, para continuar impulsando el desarrollo tecnológico y crecimiento de su negocio, tanto para el segmento de viajes corporativos como para su área dirigida al turismo vacacional. El grupo líder de agencias de viajes de la región, tiene presencia en Argentina, Colombia y Venezuela. El grupo Over continúa su proceso de innovación tecnológica y ha encontrado en Amadeus a su mejor aliado estratégico para sus planes de expansión en nichos exclusivos, con altas exigencias por parte de sus viajeros.

160216_f3


A través de resolución del Ministerio de Cultura
SITIO ARQUEOLÓGICO CERRO HUARANGAL ES DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la Nación al Monumento Arqueológico Prehispánico Cerro Huarangal, ubicado en el distrito de Carabayllo, al norte de Lima. La decisión se oficializó mediante una resolución publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano con la firma de Juan Pablo de la Puente Brunke, viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del citado ministerio. El sitio arqueológico tiene un área de 200 mil metros cuadrados, añade la resolución. El ministerio encargó a la Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal la inscripción del monumento arqueológico en Registros Públicos y en el Sistema de Información Nacional de los Bienes de Propiedad Estatal (SINABIP), de ser el caso.


Ya son 140 aerolíneas disponibles en Travelport Smartpoint
GOL DISPONIBLE AHORA EN TRAVELPORT SMARTPOINT Y TRAVELPORT UNIVERSAL API

Travelport anunció que GOL ahora está en vivo en Travelport Rich Content and Branding, la solución líder de la industria de comercialización para las líneas aéreas, disponible a través del punto de venta líder para las agencias de viajes, Travelport Smartpoint, y también a través de su Universal API. GOL se une a más de 130 compañías aéreas mundiales que se han inscrito a Travelport Rich Content and Branding, incluyendo tanto aerolíneas principales de servicio completo como aerolíneas de bajo costo. Aproximadamente 140 aerolíneas están vivas y disponibles en Travelport Smartpoint y Universal API para que los agentes de viajes las busquen, vendan y reserven. Con Rich Content and Branding, las aerolíneas pueden mostrar todas sus tarifas, servicios complementarios y propuesta de marca a las agencias de viajes a través de la visualización de pantallas que son gráficamente ricas e interactivas, y pueden vender al momento de manera exactamente igual que en sus propios sitios de web.


Agentes pueden comisionar hasta 15% por venta
BUSPORTAL YA CUENTA CON 150 AGENTES DE VIAJES ASOCIADOS

Busportal, empresa especializada en la comercialización de pasajes de bus online, ha lanzado hace ya 6 meses, un sistema integrado de venta de pasajes terrestres dirigido al mercado de las agencias de viajes y hoteles en todo el Perú. Desde entonces, ya cuenta con más de 150 agentes asociados, que usan el sistema. Con este sistema, las agencias y hoteles tendrán acceso a la oferta de más del 50% de las rutas del Perú con las principales empresas de transporte, como Oltursa, Excluciva, Civa, Tepsa, entre otras, con rutas exclusivas (como las rutas a Aguas calientes-Hidroeléctrica y a Puno). Busportal Agentes, no requiere ninguna instalación, es un sistema que funciona On-Line, que puede utilizarse siempre que haya internet. Las agencias de viajes y hoteles, pueden solicitar el acceso único e intransferible, con el cual tendrán a disposición una línea de crédito y podrán comisionar hasta 15% por venta, sin importar la empresa que utiliza.

Según Ministerio de Cultura
GOBIERNO REGIONAL DE TACNA NO ASUME MULTA POR DAÑAR CAMINO INCA

Hasta el momento el Gobierno Regional de Tacna (GRT) todavía no ha cumplido con pagar la multa de S/.197, 500 equivalentes a 50 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) que impuso el Ministerio de Cultura por los daños y alteración del camino inca en la provincia de Tarata que se efectuaron cuando hacían una vía. Esto corresponde a los tramos ubicados en los sectores de Tikalaco, Chacawira y Cala Cala, en los paisajes culturales de Piedra Rajada y Río Mucho, ubicados en la misma provincia. El subdirector de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Daniel Zegarra, informó que ya se había cumplido con agotar la vía administrativa y el pago de la multa pasa a ejecución coactiva del Ministerio de Cultura. El funcionario recordó que las entidades públicas cuando ejecutan una obra deben contar con un plan de monitoreo arqueológico y su Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos para tener la aprobación de la Dirección de Cultura.


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


 

CADENA HOTELERA
Solicita
CHEF
Requisitos:
Profesional licenciado en gastronomía, con experiencia comprobada en
el Perú y en el extranjero. (Mínimo 7 años)
Capacidad de manejo de personal, análisis y facilidad de plantear
nuevos proyectos en la compañía.
Dominio del costo de alimentos.
Ingles Avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio del MS Office, Excel, Word y Material.
Liderazgo, responsabilidad, organización y capacidad de trabajo bajo
presión.
Capacidad de orientación y relaciones con los clientes.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar
CV con pretensiones salariales: mayorista@tnews.com.pe


peak-logo

TEMPORAL – ASISTENTE DE RESERVAS PARA OPERADOR DE TURISMO
Estamos buscando un Asistente de Reservas para nuestra empresa, bajo la modalidad de SUPLENCIA por un máximo de 03 (tres) meses. Se ofrece S/. 1,800 bruto mensual. Esta posición requiere:
01 año o más de experiencia en Reservas y Operaciones para Operadores de turismo, de preferencia en turismo receptivo.
Experiencia en elaborar y analizar reportes.
Habilidades en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) a nivel intermedio
Organizado y capaz de priorizar carga de trabajo.
Conocimientos de inglés y portugués (escrito y hablado) a nivel intermedio, será ventaja.
Conocimiento del destino Perú y Sudamérica, será ventaja
Por favor, mandar un CV a psa@peakdventuretravel.com hasta el 22 de Febrero de 2016, indicando en el asunto “RES-TEMP 2016”


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL PARA GRUPOS BILINGÜE
(Experiencia mínima 4 años)
COUNTER RECEPTIVO BILINGÜE
(Experiencia mínima 3 años)
Requisitos
Experiencia comprobada operando grupos, manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc), conocimientos informáticos, disponibilidad para trabajar: L – V: 9 – 7pm y S: 9 – 1pm
Competencias
Capacidad para trabajar en equipo, empatía, tolerancia, compromiso, capacidad de negociación, resolución de problemas.
Los interesados (as) que cumpla los requisitos
enviar CV a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE VIAJES IATA
CON RECONOCIDA TRAYECTORIA
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Señorita con conocimiento y experiencia en venta de paquetes turísticos,
nacionales, receptivos e internacionales.
Responsable, proactiva, con vocación de servicio y dispuesta a trabajar en equipo.
Conocimiento:
Amadeus/SABRE,
Armado de itinerarios, paquetes turísticos y atención al cliente.
Rapidez en resolver consultas por teléfono, correo electrónico, facebook y otras redes sociales.
Se Ofrece:
Sueldo a convenir
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Los interesados enviar CV a viajesventasok@gmail.com
ASUNTO: AGENTE DE VIAJES
Quien no cumplan los requisitos favor abstenerse


peruluxury.travel-logo

PERU LUXURY.TRAVEL
Requiere
PROFESIONALES EN BUSCA DE LIDERAZGO
Entusiastas – Colaboradores – Creativos
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: expo@tucanoperu.com
Para cubrir los siguientes puestos
DISEÑADORES DE ITINERARIOS PERSONALIZADOS
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Peru y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
– Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO LIDER RESERVAS & EMISION DE TICKETS AEREOS IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión -Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
EJECUTIVO LIDER VENTA NACIONAL & INTERNACIONAL
Atención a público directo y corporativo
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
Experiencia en Reservas y emisión de Tickets aéreos


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a liliam@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


ATIPAX GROUP
CONTINÚA CRECIENDO EN EL MERCADO POR LO MISMO
SOLICITA PERSONAL PARA LA SIGUIENTE AREA
ASESOR DE VENTAS (ÁREA INTERNACIONAL)
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada en venta de destinos internacionales
mínima 3 años en Agencias de Viajes Mayorista
Manejo de reservas en sistemas Amadeus
Manejo de principales destinos internacionales
Conocimiento de Office a nivel de usuario y Outlook
Proactivo, responsable, organizado y emprendedor
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales
Sueldo acorde al mercado
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Los interesados que cumplan con lo requerido enviar su CV actualizado
con pretensiones salariales al correo informes@atipaxperu.com


travelgrup-logoRequiere
ASESOR CORPORATIVO
Experiencia de dos años como counter corporativo en agencia IATA.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso, Inglés a nivel intermedio.
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de MS Office con énfasis en
Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y con horarios rotativos.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO / INTERNO (3)
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito), francés y/o italiano.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y con horarios rotativos.
Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Enviar Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales,
indicando el puesto al e-mail: travelgroup@travelgroup.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
ASISTENTE DE GERENCIA – VENTAS
PERFIL:
Haber trabajado en agencia de viajes.
Con experiencia en cotización y venta de destinos Nacionales e Internacionales
Manejo de Amadeus, KIU, Word, Outlook y Excel. Inglés intermedio
Tener buena redacción, habilidad para comunicarse verbalmente, ser alegre, entusiasta, organizado, responsable, con valores y ética
Vocación de servicio, buen trato al cliente, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
OFRECEMOS:
Oportunidades de desarrollo personal y profesional
La posición permite trabajo full time o medio tiempo.
Se asegura excelente ambiente de trabajo, capacitación
permanente – Sueldo a tratar.
Enviar CV a: tours@happyperu.com Asunto: Asesor(a) de viajes.


AGENCIA DE VIAJES MULTINACIONAL
Requiere
03 EJECUTIVOS DE VENTAS – CALL CENTER
Requisitos:
Idioma materno inglés o nivel TOEFL ITB
De preferencia de nacionalidad estadounidense, canadiense o australiana
Disponibilidad a tiempo completo en horarios de oficina
Manejo de herramientas Windows: Word & Excel
Estudios superiores de preferencia en Turismo & Hotelería
Experiencia en Tour Operador o Agencia de Viajes
Conocimiento del territorio peruano
Haber viajado a diversos destinos turísticos nacionales
Orientación al servicio
Capacidad de análisis & solución de problemas
Motivación al puesto y trabajo en equipo
Planificación & organización
Sentido de urgencia
Capacidad de negociación y persuasión
Creatividad
Compromiso e integridad
Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico: incomingweb.selection2016@gmail.com
Sueldo Fijo


hansaperu_logo01

Solicita:
EJECUTIVO VACACIONES
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en turismo.
Estudios superiores en Turismo.
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y
escrito, (nivel intermedio).
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Manejo de herramienta de reservas Amadeus/Sabre.
Conocimiento de cotizaciones para paquetes internacionales con énfasis en Europa, Oriente y Medio Oriente.
Facilidad para trabajo en equipo, responsable, servicial y buena atención al cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión y en grupo.
Indicar pretensiones salariales.
Disponibilidad inmediata.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración de acuerdo al mercado.


AGENCIA DE VIAJES EN EXPANSION
Requiere
PERSONAL PARA COUNTER
Requisitos:
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Iniciativa, pro actividad, vocación de servicio, organizado, responsable y puntual.
Trabajo en equipo.
Conocimiento de Amadeus, SABRE, reservaciones, emisiones y cotizaciones
Armado de itinerarios, paquetes turísticos y atención al cliente.
Nivel de inglés intermedio.
Consultas por correo electrónico y telefónico con conocimientos de destinos y organización detallados.
Se ofrece:
Oportunidad de empleo estable y metas
Capacitaciones internas y externas
Viajes a medianos y largos plazos
Somos una organización en plena expansión
Ambiente cómodo y agradable
Disponibilidad inmediata – Sueldo a tratar.
Enviar CV a: k_trigosovela@outlook.com
Asunto: Counter


peruvianslife02_logo

AGENCIA DE VIAJES IATA CON 25 AÑOS
Requiere:
02 SRTA: COUNTERS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Con experiencia mínimo de 02 años en:
Manejo de cotizaciones, venta de paquetes Nacionales E Internacionales.
Inglés Intermedio (Escrito y Hablado)
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones, reserva etc)
Dominio del MS Office, Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata:
Ofrecemos: Buen ambiente laboral, sin presiones.
Capacitaciones constantes, viajes de incentivo.
Buena remuneración.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV detallado, pretensión salarial y foto actualizada a: peruvianslife@peruvianslife.com


solways-logo

OPERADOR MAYORISTA DE TURISMO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS – DPTO DE EUROPA.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el mercado de turismo
Experiencia en ventas
Estudios superiores en Turismo y/o Administración
Disponibilidad inmediata. Días laborales de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 12:00 horas.
Manejo de Word y Excel. Manejo de herramienta de reservas Amadeus.
Conocimiento de cotizaciones para paquetes internacionales.
Que tenga excelente trato, buena disposición y excelente presentación personal. Iniciativa, pro actividad, responsabilidad y puntualidad.
Trabajo en equipo.
Disposición para trabajar bajo presión de acuerdo a metas mensuales, trimestrales y anuales.
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo, desarrollo personal. Sueldo de acorde al mercado más comisiones y Bonos por metas alcanzadas.
CONTACTO:
Las personas interesadas enviar CV a carlos.ruiz@solways.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONSOLIDADORA
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS – MERCADO CONSOLIDADO
Con capacidad de liderazgo
Requisitos:
Experiencia comprobada en atención de mercado consolidado
Disponibilidad de tiempo completo en horarios de oficina
Manejo de territorios de ventas (agencias de viaje)
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Estudios superiores en Administración y Marketing
Inteligencia emocional y manejo de situaciones
Excelente trato.
Con iniciativa y con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado con oficinas en Lima y Provincias
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Las personas interesadas enviar su CV con foto reciente al siguiente correo electrónico: procesoseleccion153@gmail.com


andestours_logo

Somos una Empresa prestigiosa dedicada a la venta de pasajes aéreos, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, etc
Nos encontramos en la búsqueda de un / una colaboradora.
Requerimos:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos
Conocimientos de Sistemas: SABRE y Kiu; reservas, emisiones y reemisiones.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Ingles Nivel Intermedio o Avanzado (No indispensable)
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, puntual
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a precabarren@andestourstravel.com


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
COUNTER NACIONAL
Encargado (a) de cotizar a los Clientes (Agencias de Viajes Minoristas), armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente. Con experiencia en Agencia de Viajes Mayorista, manejo de Sabre y destinos nacionales (preferente), conocimiento Microsoft.
SOPORTE TÉCNICO
Encargado de Instalar, configurar y mantener Hardware y Software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa en sus oficinas de Lima, Arequipa y próximamente Trujillo. Con horario de medio tiempo 8 a 14:30 horas de lunes a viernes.
ADMINISTRADOR (A) DE OFICINA
Encargado (a) de velar por el funcionamiento de la empresa y del personal en sus diversas oficinas tanto en Lima como en Arequipa y próximamente en Trujillo. Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@clubvidatur.netadvestrategias@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
PROFESIONALES Y TÉCNICOS EN TURISMO:
Perfil:
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viajes.
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser: Organizado, responsable y puntual.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores y ética.
Conocimiento Globalizadores, Amadeus, Sabre, Worldspam, KIU, ventas, reservas, ingles intermedio.
Procesos de reservaciones cotizaciones, armado de itinerarios, paquetes turísticos. Atención al clientes, consultas por correo electrónico o teléfono. Conocimiento de los destinos. Organizar la venta detalle de itinerario e información.
Revisión y control de Email, mensajes sobre reservas etc.
Ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo personal y profesional (capacitaciones internas, externas y viajes)
Trabajo en un equipo multicultural para una organización en plena expansión
Ambiente cómodo y agradable. Disponibilidad inmediata – Sueldo a tratar.
*Se aceptan practicantes. Enviar CV a: seleccion.2015.rhh@gmail.com
Asunto: Asesor(a) de viajes.


eua

Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Experiencia de trabajo como EJECUTIVO DE VENTAS en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas enviar su CV con foto reciente al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


viajesfalabella-logo

Requiere
ASESORES DE VIAJES AREQUIPA
VENTA PRESENCIAL
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES AREQUIPA


decameron

HOTELES DECAMERON
Solicita
COORDINADOR DE MARKETING
Requisitos:
Estudios Superiores, tecnologías de información y comunicaciones, redes sociales, conocimiento en el área de turismo (Agencias de viajes)
Experiencia en ejecución de plan de marketing.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word.
Persona Proactiva, organizada y con buena actitud.
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Los interesados que cumplan con los requisitos, favor enviar su CV con foto reciente, y pretensiones salariales por al e-mail: kguillen@decapolisperu.com
Quien no cumplan los requisitos favor abstenerse.


limatours_logo

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR TURISMO
Requiere
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO PROFESIONAL
Con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Inglés Nivel avanzado (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales
02 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales, Tolerancia a la presión, Trabajo en equipo
Calidad de Trabajo, Orientación al cliente Innovación
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100%
de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales .
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Las personas interesadas en postular a la vacante, deberán de indicar pretensiones salariales y enviar su C.V. al correo mpr@limatours.com.pe


losoleil-logo

RESTAURANTE GOURMET CON PRONTA APERTURA EN MIRAFLORES
Busca personal para los siguientes puestos, full o part time:
JEFE DE COCINA, SOUS CHEF, AREA FRÍA/PASTELERO, AYUDANTES DE COCINA Y PRACTICANTES, STEWARD, LIMPIEZA, MOZOS Y ADMINISTRADOR
Interesados que cuenten con experiencia, pasión de servicio y nivel de inglés intermedio/avanzado, enviar CV a soleillima@hotmail.com. Sueldos de acuerdo al mercado y experiencia.


EMPRESA DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
-Experiencia mínima de 3 años en cotizaciones de paquetes turísticos
Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores
-Realizar el programa anual de capacitación de agentes
-Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto
-Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos
-Supervisión del Contac Center
-Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
-Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos
-Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la -información correspondiente a las áreas bajo su cargo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
kreyes@domiruth.com; asistenterrhh@domiruth.com


EMPRESA DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Solicita:
GUÍA O TRADUCTOR IDIOMA JAPONES
Requisitos:
SERVICIOS DE GUIADO Y ACOMPAÑAMIENTOS EN IDIOMA JAPONÉS
Edad entre 25 y 40 años.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del País
Dominio del idioma japonés hablado y escrito
Manejo de fits y grupos
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
costos@domiruth.com; asistenterrhh@domiruth.com


ctm_logo02

Requiere
COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años en Agencias Mayoristas de Viajes (área de Ventas, counter, vacaciones)
Amplio conocimientos de Geografía Universal, Dominio de Destinos turísticos (Caribe y Sudamérica)
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Conocimientos de Informática, Inglés básico
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-7pm y S: 9- 3pm (intercalado)
Competencias:
Capacidad para el trabajo en Equipo, Buena disposición, Empatía,
Tolerancia, Orientación al cliente, Compromiso con los clientes externos e internos
Capacidad de negociación, Resolución de problemas
Funciones:
Atención a agencias minoristas
Venta de paquetes turísticos internacionales (Caribe y Sudamérica)
Cerrar Ventas/Acrecentar la Cartera de Clientes
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02

Requiere
COUNTER DE CUENTAS EUROPA, ORIENTE Y MEDIO ORIENTE
Requisitos Mínimos:
Egresados de la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años en Agencias Mayoristas de Viajes (área de Ventas, counter, vacaciones)
Amplio conocimientos de Geografía Universal, Dominio de Destinos turísticos (Europa, Oriente y Medio oriente)
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Conocimientos de Informática, Inglés intermedio
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-7pm y S: 9- 3pm (intercalado)
Competencias:
Capacidad para el trabajo en Equipo, Buena disposición, Empatía,
Tolerancia, Orientación al cliente, Compromiso con los clientes externos e internos
Capacidad de negociación, Resolución de problemas
Funciones:
Atención a agencias minoristas
Venta de paquetes turísticos internacionales (Europa, Oriente y Medio oriente)
Cerrar Ventas/Acrecentar la Cartera de Clientes
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: EVC-15)
Requisitos
Experiencia mínima de 05 años en atención a empresas.
Técnico o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.02.2016.


AGENCIA DE VIAJES IATA “INTEJ”,
OFICINAS COMERCIALES: LIMA, HUANCAYO, AREQUIPA Y CUSCO
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos
Indispensable haber trabajado en aerolínea y/o agencia IATA por lo menos dos años. Conocimiento de GDS: AMADEUS, Inglés nivel Avanzado
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario Funciones Concretización y cierre de ventas, incrementar productividad de la empresa, amabilidad y vocación de servicio al cliente.
AUXILIAR CONTABLE OFICINA COMERCIAL LIMA
Requisitos
– Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller en contabilidad
– Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar.
– Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago, Conocimiento de sistemas contables, Manejo de Ms Office Excel a nivel intermedio,
Beneficios
-Buen ambiente de trabajo, capacitación continua, remuneración acorde al mercado laboral, oportunidad de ascenso de acuerdo a rendimiento.
-Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. Características Personales Responsabilidad, puntualidad, amabilidad, tolerancia, empatía, trabajar bajo presión y en equipo. De cumplir el perfil enviar C.V. actualizado con fotografía reciente indicando expectativa salarial, con asunto COUNTER / AUXILIARCONTABLE (nombre de ciudad) a: comunidadintej@gmail.com


DESCRIPCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
EN LOS ENVÍOS DE T NEWS
Las bolsas de trabajo salen publicadas por 10 días consecutivos en los boletines (Data Counter, Sin Ataduras, Especiales, No vale picarse, etc.) como en las Últimas Noticias y tienen un enlace en página principal de T News: www.tnews.com.pe  La bolsa de trabajo cuesta S/. 154.00 + IGV (sin logo) y el aviso puede ser modificado en algunos detalles durante esos 10 días. Con logo del anunciante su valor es de S/. 176.00 + IGV.  Para ambos casos, si se contrata una cuenta de correo especial y programada para redireccionar a otra elegida, considerar S/.20.00 + IGV adicionales.

Más claro en el siguiente esquema:

TARIFAS BOLSAS DE TRABAJO EN T NEWS
Sin e-mail programado Con e-mail programado
Sin logo S/. 154.00 + IGV S/. 176.00 + IGV
Con logo S/. 176.00 + IGV S/. 198.00 + IGV

COMO SOLICITAR
Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento al email:oficina01@tnews.com.pe.

HORARIO DE ATENCION
Las solicitudes se responderán y atenderán por las tardes de lunes a viernes, entre 2:30 y 5.30 pm. No antes ni después.

PLAZO DE LA SEMANA
Los avisos que lleguen los viernes por la tarde podrían ser publicados desde el lunes siguiente.

CONTRATACION INMEDIATA
Las bolsas de trabajo deben ser canceladas en la misma semana de su contratación sólo con depósito o transferencia en la Cta Cte de T News

Cta Cte soles Banco del Crédito del Perú (BCP)
T News Comunicaciones SAC.
194-1732515-0-50

CONFIRMACION DE PAGO
El pago se considera realizado cuando se remita a nuestro email la operación bancaria por reenvío de transferencia o voucher scaneado.

TODO EN CUENTA CORRIENTE
Para la contratación de bolsas de trabajo T News no acepta pagos con cheque ni pago en efectivo.

MENOS CONSULTAS TELEFONICAS
Puedes solicitar una tarifa más económica si toda la contratación se realizó por email, tanto las coordinaciones como las constancias de depósito en cuenta.

COMUNICA UN RECLAMO
Si ya contrataste una bolsa de trabajo y no la ves publicada, puedes comunicar tu reclamo al email: oficina01@tnews.com.pe con copia ventas@tnews.com.pe.